jueves, 18 de noviembre de 2010

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO


Nayim se entera de la destitución en el entrenamiento
El técnico llegó a la Ciudad Deportiva sin que nadie le comunicara el despido de Gay
18/11/2010 ALFONSO HERNÁNDEZ

Si la operación de la salida de José Aurelio Gay ha dejado una estela de vergonzante improvisación, falta de respeto hacia el entrenador saliente y una descoordinación propia de un presidente de decisiones convulsas y unilaterales ya de forma definitiva, el adiós de Nayim provoca un sonrojo sin igual en la gestión de este tipo de crisis. No sólo por tratarse del gran héroe de la Recopa, sino por la esperpéntica e inapropiada forma en la que se enteró el ceutí de la salida de Gay y de la llegada de Aguirre.
Nayim, como estaba previsto en la agenda de trabajo de la semana, se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva y ha preguntando si lo de Aguirre era o no cierto y cómo estaba el tema. La cara de todos los presentes ha escrito y descrito un poema en ese momento al percatarse de que el técnico no sabía nada en absoluto de los últimos acontecimientos. El segundo de Gay y amigo personal del entrenador, no había recibido comunicación alguna de que a la medianoche de ayer se había producido el relevo en la direción del equipo.
Así, Nayim se ha enterado del cambio en el banquillo por los medios de comunicación que habían acudido a cubrir la despedida de Gay. Su sorpresa ha sido mayúscula y su malestar, evidente. De lo que no hay duda es de que cumplirá su palabra de irse con el preparador madrileño. "Yo he venido con Aurelio y me iré con Aurelio", dijo en su día. Hoy tiene razones más que suficientes para marcharse sin mirar atrás por el desplante de un presidente, Agapito Iglesias, irrespetuoso con las personas y con los mitos, de un directivo sin memoria ni tacto alguno. Desinformado de quién es él para el Real Zargaoza y de qué significado tiene Nayim para la historia del club.
Nayim se entera de la destitución en el entrenamiento ( El Periódico de Aragón - 18/11/2010 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario