lunes, 29 de noviembre de 2010

DESERCIÓN EN MASA

Miles de seguidores se fueron de La Romareda tras el 0-3 y otros lo hicieron poco antes del final a petición del ´Ligallo´.
28/11/2010 A. R.


El estadio de La Romareda no registró ayer una buena entrada de gente, pero además bastante antes de finalizar el partido contra el Villarreal sus gradas se encontraban ya semivacías. Los aficionados blanquillos empezaron a abandonar precipitadamente el recinto municipal tras encajar el Real Zaragoza el tercer tanto del equipo levantino. A partir de ese momento la deserción de seguidores locales se fue haciendo cada vez más patente, pero se convirtió en masiva cuando desde la zona del Ligallo Fondo Norte, como si fuera una especie de toque de queda, se escuchó: "Nos vamos todos".
Dicho y hecho. Muchos aficionados decidieron hacer rápidamente caso a la petición lanzada por los componentes del Ligallo y se fueron del estadio de La Romareda cuando todavía quedaban cinco minutos para finalizar el encuentro. En la zona del Colectivo 1932, el otro grupo que más apoya al Zaragoza desde la grada, ya había para entonces muchos huecos. Los seguidores zaragocistas que abandonaron prematuramente el campo lo hicieron en silencio y casi sin atisbos de critica. De ese modo mostraron su preocupante indiferencia por la delicada situación que atraviesa su equipo y que no ha cambiado con el relevo de Javier Aguirre por José Aurelio Gay en el banquillo.
Pancarta contra Agapito
Tampoco al final del partido hubo demasiadas muestras de desaprobación hacia los jugadores y hacia el palco, donde Agapito Iglesias pudo vivir una despedida relativamente tranquila tras haberse ido con antelación los miembros del Ligallo Fondo Norte, que han sido siempre los más duros a la hora de criticar la gestión del presidente del Real Zaragoza. El inicio del encuentro fue menos tranquilo para el mandatario zaragocista. Entonces, alguien del club, ordenó retirar una pancarta que ponía "Agapito, el que sobras eres tú".

Deserción en masa ( El Periódico de Aragón - 28/11/2010 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario