viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡¡ LA CULPA LA TIENEN LOS ARBITROS!!!


Despedido Gay y con la contratación de Aguirre se vuelven a destapar los mismos problemas del año pasado y no es otra que la mediocridad de la plantilla de nuestro club.

Es decir que Agapito ha quedado con el culo al aire. Los mismos que nos pedian paciencia, que nos decían que confiáramos se les han secado las excusas.

¿De quién puede ser la culpa?

Pongámonos a pensar y partiendo del condicionante que debido a nuestro borreguismo no podemos culpar al soriano, pensemos.

Del entrenador no, que ya no está... y la excusa de Marcélino ya está un poco gastada.

De los jugadores desde luego que tampoco ya que hacen lo que pueden y son buenos chicos y lo dejan todo por el equipo y hay que invitarles a fiestas.

¿De la secretaria técnica? por supuesto que no. Total como decía Jarné estamos haciendo un equipo que hará historia (tampoco mentía, historia haremos ya que nunca nos olvidaremos de semejantes paquetes) y un amigo es para siempre ¡¡¡que cojones!!!

Ostias..ya tengo la solución. Metamonos con los árbitros.

Así que el agapitismo militante con Radio Ebro - La Colifata al frente y el colectivo a la retaguardia (eso de llamar hijo de puta a un arbitro en su web oficial me ha llegado al corazón, chicos que el insultar es de chicos "malos") han comenzado la campaña contra la "conspiración judaico masónica" que amenaza con hundir nuestro club.

Todo el mundo que lleve más de 6 meses viendo fútbol sabe como funciona esto.

Los árbitros a la larga benefician a los dos grandes que al final de la liga salen bastante beneficiados.

Los clubes de la clase media - alta al final de la liga salen ligeramente beneficiados.

A los clubes medianos suelen compensarles los errores a favor con los que tienen en contra.

Y desde luego los pequeños suelen acabar machacados.


Conclusión: Evidentemente ahora al Zaragoza lo están machando los árbitros...pero es que nos hemos convertido en un club de mierda al nivel de Levantes, Recreativos y demás equipos que luchan por no bajar y nos pitan en consecuencia.

Claro que el arbitro que venga a La Romareda el sábado no nos va a pitar contra el Villarreal como hace 10 años cuando eramos un equipo importante, para él y el resto de la España futbolística somos el típico equipo leñero que lucha por no descender.


Y el que quiera buscar culpables para esta situación creo que lo tiene bastante claro... si la cortina de humo de los lacayos de Agapito le dejan ver la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario