lunes, 15 de noviembre de 2010

INSULTANDO A LA AFICIÓN, PARTE II

Casi deberíamos estar contentos de que nuestros jugadores no sean especialmente afortunados de cara al gol porque cada vez que uno de estos dioses del balón les da por marcar un gol les da por hacer alguna gilipollez.
El primero fue el Sin Alma sin Gol que loco de contento por haber conseguido hacer diana (y es que el pobre a pesar de ser delantero centro está poco acostumbrado) no se le ocurre otra cosa que mandar callar a la afición y encima llamarnos hijoputas.
Como el francés sufre una "extraña lesión" que le ha impedido volver a jugar en La Romareda el relevo lo ha cogido el Bartolo.
El primer gol que metió lo celebró con una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta y ya el pasado domingo y después de meter gol no se le ocurre otra cosa que cruzarse medio campo (para tapar tu banda no corres tanto pedazo cabrón) como un poseso para encararse con un aficionado.
Y sabéis lo que le ha dicho el aficionado y según siempre la versión del Bartolo simplemente "ANTES TENÍAMOS INTERNACIONALES Y AHORA SÓLO TENEMOS PAQUETES" es decir, no le insultó simplemente le constató una realidad absolutamente objetiva. Antes jugaban con nosotros jugadores de prestigio internacional y ahora nos tenemos que conformar con tipos que no aguantan más de 10 minutos jugando de forma regular, que sólo saben chupar y que convierten en una autopista para el rival su banda. Así que amigo Bartolo que te digan paquete casi tendría que ser un halago para ti.
Por supuesto y como en el caso del francés no tendrá sanción ni reproche por parte del club. Ya sabemos lo vale un aficionado para nuestro directivos.

1 comentario:

  1. Yo creo q ya vale de dar palmas, q el año del descenso estuvimos animando y dando palmas hasta el final y asi nos fue. Que tiempos aquellos, q no son tan lejanos xo lo parecen, cuando todavia iba con mi padre al campo y estaba de presidente Solans hijo q a la primera q venian mal dadas sonora pitada y bronca por parte de la aficion zaragocista. Y bronca de las de entonces, no los grititos espontaneos y poco durareros de ahora. Ahora nos hemos convertido en una aficion aborregada y nada exigente, q se conforma con cualquier cosa, e incluso permite q cuando un jugador q no ha demostrado nada y es un recien llegado se vuelva contra la grada, y hay aficionados q incluso le parece bien, y lo peor de todo q siembra ejemplo y la cosa se repite. Nos/os queda sangre? Si esta gente no conoce lo q es una bronca de la Romareda y encima se revela a los primeros silbiditos q oyen. Los estamos convirtiendo en mariconas acomplejadas y consentidas y la culpa de todo esto la tenemos tambien la aficion por habernos vuelto tan sumamente conformistas.
    De verdad no os arde la sangre con estos jugadores? Xq tenemos q aguantar sus conductas mimadas de niños pijos? Si fueran buenos pues aun, pero no me jodas..
    Si de 11 tios q saltan al campo unicamente se salvan 3, el resto no valen ni pa pisar uvas, y encima crean mal rollo y discuten al entrenador, me da igual q sea malo.
    Se q los maximos culpables de esto estan en el palco, pero no entiendo porque los jugadores han de salvarse de la quema. 7 puntos de 33, y demos gracias porque este año estan mal muchos equipos.

    Ala por favor, se q pone q no representais al Ligallo pero algo os tocará, poned un poco de cordura en este caos q nos hundimos y no sabemos hasta q punto.

    Un abonado harto hasta del q se sienta al lado suyo en el campo.

    ResponderEliminar