lunes, 13 de septiembre de 2010

DIRECTIVA DIMISIÓN


Siempre que nos ponemos a cantar aquello de ¡¡¡ DIRECTIVA DIMISIÓN!!! sale algún iletrado diciendo que como podemos pedir la dimisión de Agapito ya que el club es suyo.
Para empezar la mayoría de la afición es accionista del club, es decir no somos simples clientes, somos propietarios de un bien que cada día se devalúa más y más por culpa de la gestión de unos incompetentes.
Es decir que si esto es una SAD que diría el enano economista tenemos todo el derecho a exigir la dimisión de estos señores ya nuestras acciones están perdiendo valor por momentos. En eso creo que estará de acuerdo hasta el botijo de las Cinco Villas.
Así que ya no sólo por nuestra condición de zaragocistas - clientes de un producto sino como propietarios debemos pedir un cambio en la dirección del club.
El señor Agapito Iglesias evidentemente quedará como máximo accionista y podrá acudir con su mayoría de acciones a las Juntas de accionistas, comprobar si la cosas mejora y además podrá avalar las operaciones complicadas con sus más de 500 millones que factura el figura.
Esta operación además le permitiría al señor Iglesias preparar una buena retirada e intentar vender el club al desasociar su imagen al del mismo, lo que incrementará el valor de la puja.
Además más le vale procurarse un retiro de oro porque como ganen las elecciones la competencia creemos que el constructor sociata este,no vuelve a construir una obra civil hasta que no vuelva a ganar las elecciones otro Zapatero de turno.
Probablemente no quiera que nadie de fuera meta mano en el club no vaya a ser que se le ocurriera hacer una auditoría interna...¿quien sabe así quizás nos enteramos de los fichajes de los directivos que ha tenido este club ultimamente a cada cual más extraño? pero tampoco pongas al Checa de Presidente que al ser el único que trabaja en el club va a acabar siendo hasta el camillero del campo y eso tampoco es plan.
En definitiva le rogamos a Agapito que se pire y con el tiempo libre que saque busque un comprador para sus acciones.
Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Yavéh, cuando haga mi venganza en ellos.
Ezequiel 25:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario