martes, 14 de septiembre de 2010

VALERIANO STRIKE AGAIN


El retrasadete de Valeriano Jarné vuelve a la carga.
No contento con decir tonterías día tras día en su afán de defender lo indefendible ayer se pasó de la raya al meterse con la afición que esperó al presidente a la salida del partido.

El informador de la radio pirata esa, comentó que no habían sido sino 4 niñatos maleducados los que estaban insultando a directivos y ex directivos y lo mejor que no tenían ningún problema en decírselo a la cara a ellos porque son unos cobardes.

En primer lugar, llamar sinverguenza a Bandrés no es un insulto, es claramente un adjetivo calificativo y eso es un hecho demostrable e irrefutable.

En segundo lugar, ya que rondabas por ahí y tan valiente eres haberte metido por medio a defender a la directiva y haberle dicho a la cara lo que piensas a los que estaban increpando a los que te invitan a cuatro copas de mierda en el restaurante el foro. Total eran 4 niñatos.

En tercer lugar, que falso, baboso y cobarde que eres acaso no recuerdas cuando te dicen las cosas a la cara que siempre sales con las mismas.

"yo no dije eso y tengo las cintas que lo demuestran"

o la mejor

"y que queréis que diga, yo me debo a la casa que me paga" (y Salvador Asensio al lado con dos cojones)

Bueno la próxima vez que te encuentres a los niñatos les vas a explicar a la cara dos cositas.

La primera:

Con la plantilla que está preparando la dirección técnica vamos a tener un equipo que haga historia como el de la Recopa
Valeriano Jarné Junio 2010

La segunda:

Que vendrá un delantero centro de primer nivel es seguro, simplemente están decidiendose por cual
Valeriano Jarné Julio 2010
Haber que nos cuenta, yo voto por el que el nunca dijo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario