viernes, 18 de febrero de 2011

CAMINANDO POR EL GOOGLE A MANOLO ME ENCONTRE 4º PARTE


Como sabemos que el ya expresidente de las peñas Don Manuel Ceamanos es fiel lector de nuestro blog le vamos a hacer un favor y le vamos a publicar esta notificación en el que la seguridad social le reclama dinero. Como es un tipo integro seguro que se le ha olvidado pagar y en cuanto se entere ira corriendo a Tesorería para poner en orden todo. Don Manuel Ceamanos genio y figura hasta la sepultura...y nos preguntamos como sigue encontrando socios para sus trapicheos. Vaya crack.


Han sido devueltas por el Servicio de Correos reclamaciones de deuda sobre derivación de responsabilidad subsidiaria por débitos contraídos con la Seguridad Social de sociedades civiles declaradas insolventes hacia sus socios, toda vez que los deudores se hallan en ignorado paradero.En aplicación del párrafo 4.º del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se requiere a los relacionados más adelante para que, por los períodos e importes reseñados, se personen en esta Dirección Provincial, antes del último día del mes siguiente a la fecha de esta publicación, presentando los documentos de cotización debidamente cumplimentados, advirtiéndose de que caso de no hacerlo continuará el procedimiento recaudatorio establecido en el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio.


Período: Junio a septiembre de 2008. Importe: 1.180,38 euros. ** Empresa deudora: Mobi Zaragoza, S.I.Empresa responsable subsidiaria: Manuel Ceamanos Ramón. Ultimo domicilio conocido: Calle Raquel Meller, 8, 50008 Zaragoza. Período: Octubre a diciembre de 2007. Importe: 882,80 euros.


Zaragoza, 29 de marzo de 2010. La directora provincial, P.D.: El subdirector provincial de Recaudación Ejecutiva, José Iglesias Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario