miércoles, 19 de mayo de 2010

BABOSOS EN LAS ONDAS


Que si que estamos de acuerdo que lo que diga radio pirata La Colifata hay que tomárselo a risa. Pero es que lo que está sucediendo en la última semana ya clama al cielo.
Ahora resulta que según el AS (periódico de gran prestigio por sus contrastadas fuentes ¿?) el Madrid está interesado en Coentrao (más conocido en su paso por Zaragoza como Cointreau con naranja por su afición a las farras etílicas) así que la pandilla comandada por Salvador Asensio y secundado por Valeriano y por el inefable Luis Rubio han puesto el grito en el cielo ya que por culpa de Marcelino (como no, seguro que Marcelino tuvo algo que ver con la muerte de Manolete) no tenemos a semejante perla lusa en nuestro equipo.
A los de la radio pirata se les olvida mencionar que el tal Coentrao vino aquí a nuestra ciudad de fiesta, que se estuvo riendo de todos y de todo y que tuvo que ser practicamente expulsado por indisciplina. Pero esto no es lo peor. Lo peor es que VOSOTROS FUISTEIS LOS QUE MÁS CAÑA LE DISTEIS y aplaudisteis con las orejas su marcha. Así que el cuento del lobo feroz se lo contáis a otra caperucita.
Estos tipos que viven de las subvenciones que reciben de nuestro club más o menos encubiertas (como han denunciado ex compañeros de su cadena) se atreven a ir de referentes del periodismo y de independientes cuando no son más que unos payasos.
Míticas fueron las declaraciones de Luis Rubio cuando unos años después de la salida de Paco Flores se atrevió a decir que ellos siempre han apoyado a los entrenadores incluso a las maduras como con Paco Flores lo que les había costado incluso pancartas de la afición en su contra. Efectivamente que tuvisteis pancartas en vuestra contra, pero PEDAZO CARADURA, fueron porque tu radio y tu periodista estrella encabezaron una campaña brutal por su destitución. A todo esto el único delito de Paco Flores fue cortarle las alas a la perrita de Valeriano y acabar con las filtraciones de la secretaría técnica.
No sois ni habéis sido nunca ni independientes, ni ecuánimes con nada ni nadie. Siempre os habéis movido por intereses personales, por cenas en el churrasco, por noticias filtradas por vuestros amigos y lo que es peor nunca habéis dudado en traicionar, cambiar de bando o poner a parir a quien dijera vuestro dueño. Así que olvidaos de dar lecciones de periodismo y mucho menos de zaragocismo.
Fuera carroñeros y vendidos de nuestro club.

1 comentario: