jueves, 4 de marzo de 2010

COLECTIVO ME NE FREGO

Una de las premisas para la fundación del Colectivo fue erradicar la violencia y la política de los campos de fútbol (como si en el Ligallo nos hubiera importado nunca excesivamente la política).

A veces es una muy buena idea de cara al exterior perfilarse junto a la mayoría, lo que popularmente se conoce como hacer las cosas dentro de una corrección política. Así siempre de cara al exterior se puede dar una imagen de niños buenos y gente sana.

Sin embargo no deja de resultar curioso que los miembros del Colectivo suelen en sus vestimentas ir a la ultima moda de malotes, con esas gorras de cuadros tan fashions o esas zapatillas adidas tan monas... y para ser radical en el instituto nada mejor que llevar camisetas de los irriducibili, grupo ultra de la Lazio conocido en el mundo entero por ser el grupo referente del fascismo en los campos de fútbol. En la camieta el aguila imperial y Mr Enrich dando una patada, toda una declaración de intenciones. Para los no entendidos en este mundillo es como ver a los boys scouts con camisetas de Ultras Sur (aunque el grupo madridista está mucho menos politizado que el lazial, así que imaginaos)

Ahora tampoco valen las excusitas de que es gente ajena al grupo ya que el sujeto esta realizando un tifo del grupo.

Así que ¿vamos a expulsar a estos peligrosos radicales de vuestra peña animosa? o haremos la vista como con Manolo y sus deslices.

Por si acaso queréis seguir con esta tendencia os dejamos un bonito cántico de la hinchada lazial (precisamente en el campo de la Sampdoria) por si queréis copiarlo para vuestra apolítica grada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario