martes, 30 de marzo de 2010

REFLEXIONANDO SOBRE LA S.A. UNIPERSONAL



Después de una nueva Junta General de Accionistas donde se ha nombrado el nuevo (mini) consejo de administración de nuestro club no cabe sino hacer algunas reflexiones.

La primera y más clara es el evidente desprestigio que el señor Agapito tiene entre el zaragocismo y entre la sociedad aragonesa y es que no ha conseguido engañar a nadie para ser su escudo protector.

¿Dónde estas esos inversores que iban a aportar dinero? ¿Esa gente de gran prestigio económico y social? Sus medios afines, como Radio Ebro no se han cansado de repetir que iba a entrar gente que iba a aportar. ¿Y al final que? Ha tenido que contar con sus empleados que son los únicos que no le pueden decir que no.

También podía haber contado con sus perros más fieles, como es el caso del presidente de las peñas que desde hace tiempo se estaba perfilando para el puesto, con campaña mediática incluida, pero es que el curriculum vitae del señor Ceamanos es tan escandaloso y su falta de méritos tan notoria (ser un arrastrado y un vendido cuenta en este club, pero no tanto) que ni el señor Iglesias se atreve a tanto. De todas formas, que no se preocupe Manolito que Agapito ha prometido crear un órgano consultivo formado por "personas ligadas al club" para asesorarle y seguro que cuenta contigo y tu con ....las dietas a cobrar, eh pillín que la vida está muy achuchada. Así puedes estar en dos sitios a la vez. Cualquiera renuncia al pastón que nos sacamos el día del FC Barcelona con la venta de entradas a peñistas, eh campeón.

De los nuevos consejeros poco que hablar.

Javier Porquera no sabe ni que a los zaragocistas nos llaman blanquillos, no es ni socio ni abonado, y su mayor mérito es haber tenido que salir pitando del Real Madrid por un oscuro suceso con cierto dinero escondido en una caja fuerte.

De Francisco Checa podemos decir que al ser el único eficiente en esta entidad, se va a convertir en el típico directivo de equipo de pueblo. Vamos el tonto que hace todo, que lleva el agua, lleva la contabilidad, limpia las botas...Si sigue esto así vemos a Paco en las taquillas de La Romareda vendiendo entradas y si no al tiempo.

Y que decir tiene del incremento de la deuda, ahora ya vamos por los 100 millones de euros, 40 de ellos a pagar en menos de 1 año. En este sentido, no nos preocupamos ya que como nos recordó en su momento Agapito factura 500 millones al año y está dispuesto a avalar con su patrimonio...ya que el es más zaragocista que nadie (al menos que Porquera seguro)

De momento ya se ha encargado de llorar un poquito a sus amigos políticos para que le den algo. ¿Pero no somos una sociedad anónima para ir pidiendo ayuda pública?

Que cosas eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario